personalizar-un-regalo-como-un-delantal

Dentro de cualquier empresa, el marketing siempre se encuentra presente, no obstante, tanto los llaveros como los bolígrafos no siempre suelen ser la mejor opción para hacer obsequios a los clientes y es que en varias ocasiones, los productos publicitarios están orientados según las tendencias sociales, un ejemplo de ello, es la fama que ha conseguido producto personalizado de Pongomilogo.

custiones de marketing que los cerrajeros hacen en sus webs

Como cerrajero, llegas a ser un héroe ante los ojos de los clientes sobre una base diaria y es que para cualquiera que se encuentre en la situación poco envidiable de quedarse encerrado fuera de su coche o casa, la persona que remedia la situación no es más que un cerrajero.

marketing offline

El marketing es una disciplina que se popularizó gracias al uso potencial de las redes sociales, ya que debido a la gran cantidad de usuarios que pasaron y siguen pasando hoy en día, estas redes que comprende el lugar en el cual gran parte de los expertos en marketing trabajan día a día para aplicar las estrategias y para estudiar cuáles son las tendencias que se encuentran predominando en el mercado.

Continuar leyendo "El marketing offline para acelerar las ventas"
marketing para empresas

El marketing es una disciplina muy popular hoy en día y esto se debe al protagonismo que dicho cuerpo de conocimientos ha adquirido en el mundo de las ventas a nivel mundial. En la actualidad, cualquier empresa puede llegar a necesitar del marketing para adentrarse de forma efectiva en el mercado, razón por la cual esta disciplina resulta prácticamente imprescindible para el desarrollo comercial en cualquier país.

Continuar leyendo "El marketing  y su influencia en la sociedad"