Los distintos diseños femeninos de jerseys navideños

Categorías Marketing
Chica con jersey de navidad

El jersey navideño se convirtió en un boom internacional y particularmente en España, hace unos pocos años que se han puesto de moda, convirtiéndose en una prenda que excedió los límites de la navidad para ser utilizado durante todo el año por personas de todas las edades.

Los mejores diseños de jerseys navideños para mujeres

Y las mujeres también han adoptado como propios estos diseños por la ternura que transmiten cuando los llevan puestos.

En este artículo te mostraremos los diferentes diseños que más sensación causan entre las mujeres, que pueden ir desde los típicos y sencillos motivos de navidad hasta personajes de historietas e incluso figuras de la saga Star Wars, el marketing por ejemplo también ha influido mucho en este tipo de productos.

Con el crecimiento del furor de los jerseys navideños también han crecido los fabricantes, que cada vez realizan más cantidad de diseños y más elaborados, con imágenes que realmente les aportan frescura y variedad de colores.

A continuación te mostraremos diferentes tipos de modelos que aportan los mejores jerseys y a los que de navideños solamente les quedó su nombre, ya que actualmente se utilizan durante todas las épocas del año en las que sintamos algún tipo de frío.

chica con jersey de navidad

Jerseys de cuello redondo para mujer

Este modelo es el más utilizado ya que es un jersey navideño con diseños súper coloridos para llamar la atención cómo quieras durante estas navidades.

En sus diseños podemos ver desde la cara en primer plano de Papá Noel hasta otros motivos referentes particularmente a la navidad. Están hechos de lana de algodón gruesa y no son los más entallados del mercado, por los que puedes utilizarlos con prendas por debajo sin problemas, para así estar más abrigada.

Jerseys navideños realizados en poliéster y acrílico

A causa de sus bordados, su tejido es de los más gruesos, con lo cual no necesitarás llevar mucha ropa por debajo para estar bien abrigada y luciendo el diseño más llamativo.

Los jerseys para mujeres también pueden ser unisex

La particularidad de este tipo de jerseys es que realizan los mismos diseños tanto para mujeres como para hombres, por lo que si quisieras, podrías comprar el mismo estilo navideño en diferentes medidas para que toda la familia esté uniformada con jerseys navideños.

Esto puede sonar un tanto friki, pero si es algo que es de tu agrado, acabarás logrando que hasta tu abuela lleve el mismo jersey. Encontrarás una gran variedad de colores y fibras gruesas que te servirán de gran abrigo y un dato importante es que los podrás lavar a máquina.

Jerseys navideños originales

Si te gustan los materiales y la idea de los jerseys navideños, pero ninguna de estas imágenes con papá Noel, pinos navideños o renos te parece la indicada para llevar como vestimenta, es decir, si buscas algo más original estás de enhorabuena, ya que hoy en día puedes encontrar los jerseys navideños más raros que existan.

Por ejemplo, uno de los modelos más solicitados son los de Yoda de Star Wars, un tipo de jersey navideño bien friki, teniendo en cuenta lo poco que tiene que ver este típico personaje de la saga Star Wars con la navidad propiamente dicha, pero que causa gran sensación entre mujeres y hombres.

También podrás encontrar modelos de diferentes personajes de historietas, tampoco ligados a la navidad, aunque la marca sí ofrece modelos navideños convencionales, para los puristas de los jerseys de navidad.

Lo mejor de todo es que están confeccionados en un 100 por ciento de acrílico y no tendrás ningún problema si los lavas a máquina. Una opción diferente, muy cómoda y abrigada.

chica japonesa con jersey de navidad

Jerseys de colores llamativos

Esta es una opción acertada a la hora de buscar el jersey justo, que despierte más que ninguno el espíritu navideño. No se trata de diseños alocados, referentes a otros temas como el anterior, sino que van directo al objetivo del jersey navideño.

Estos jerseys de colores llamativos y cuellos redondos están hechos de una mezcla de fibras que van desde el sintético hasta el poliéster.

Con estos diseños te sentirás cómodo, calentito y teniendo algún  cuidado en la temperatura del agua y otras cuestiones, podrás lavarlo en una máquina sin que pierdan la calidad de ropa de navidad.

Jersey de navidad estilo girasol

Este icónico diseño lo podrán utilizar las mujeres, pero también se encuentra en una gran variedad de modelos, por lo que podrás adquirir diferentes medidas, ya sea para tu pareja, como para tus hijos, padres o quien tú quieras.

Estos jerseys suelen ser entallados, pero a la vez tienen un tejido realmente grueso, por lo que no necesitarás muchas prendas por debajo para estar bien calentita y cómoda. Esta prenda es recomendable lavarla a mano, ya que su fabricante así lo sugiere.

Cómo verás puedes encontrar un gran número de diferentes jerseys para mujeres que también pueden utilizar los hombre. Y tu, ¿por qué modelo te decantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *