Los mejores vibradores para tolvas del mercado

Categorías Negocios
las mejores vibradores para tolva

Los vibradores para tolvas son un equipo necesario en cualquier industria grande ya que en este tipo de empresas siempre se necesita descargar materia prima y siempre hay que separar las impurezas de la misma.

Elige siempre los mejores vibradores para tolvas

Es por ello que debemos contar con un vibrador para tolva de buena calidad.

Existen tres tipos de vibradores para tolvas. El primero es el vibrado para tolva neumático que funciona mediante una turbina o pistón que acciona todo su mecanismo interna.

Fueron los primeros en salir al mercado y aun se pueden conseguir esos muy baratos y nos podemos aprovechar de suculentas ofertas en exposiciones como la que hubo hace unos años, la HISPACK 2015. También tenemos los vibradores para tolvas electromecánicos que son aquellos que funcionan con fuerza centrífuga impulsada por electricidad, son muy potentes e ideales para trabajar en industrias grandes.

Por ultimo están los vibradores para tolvas electromagnéticos que son aquellos que no tienen ningún movimiento sino que hacen que la fuerza electromagnética haga el trabajo de poner a vibrar la superficie donde se coloca.

Evidentemente el mercado de los vibradores para tolva es bastante amplio y por ello encontraremos muchos fabricantes ofreciéndonos sus modelos con bien hace TAD. Nosotros te vamos a dar una guía por los mejores fabricantes y modelos de cada tipo de vibrador disponible.

Vibradores eléctricos

MVE: MVE es un muy reconocido fabricante de vibradores para tolvas. Los vibradores eléctricos de este fabricante son ideales para trabajar en lugares al aire libre debido a su armadura que no permite que ningún tipo de polvo o humedad entre dentro del mecanismo del vibrador.

Estos vibradores son sumamente potentes y solo se necesita de uno para acelerar considerablemente la fluidificación de una tolva de descargue, así las impurezas quedaran perfectamente separadas de la materia prima.

MVE-E: esta es una serie mejorada de la empresa MVE, nos ofrece vibradores más grandes y potentes para un trabajo industrial más pesado. Estos vibradores no solo pueden ser utilizados en tolvas sino también en silos debido a su gran potencia vibratoria.

Mejores vibradores neumáticos

Ot-Series: los vibradores neumáticos de Ot-Series son los mejores del mercado en su tipo, esta empresa nos ofrecen vibradores neumáticos muy poderosos y sumamente prácticos debido a su tamaño.

Lo mejor de estos vibradores es que están disponibles a un precio sumamente accesible ya que pertenecen a un tipo de vibradores para tolva bastante antiguo.

Los vibradores para tolva de Ot-Series pueden ser utilizados en el descargue de material mediante tolvas, toboganes de hormigón e incluso de silos. Gracias a que son vibradores neumáticos sin aceite, pueden ser utilizados para trabajar con alimentos también.

Los mejores vibradores electromagnéticos

Vibromaq: los vibradores Vibromaq son los mejores en su tipo. Estos vibradores tienen muchos beneficios ya que son electromagnéticos, lo cual significa que no tienen partes mecánicas y están exentos de recibir mantenimiento, lo cual es un ahorro considerable para ti.

Los vibradores para tolvas de este fabricante están perfectamente protegidos por una armadura que no deja que entre humedad ni tampoco polvo que pueda dañar su funcionamiento.

Soportan altas temperaturas así que puede colocarlos en lugares con calor de hasta 300° C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *