Los autores de libros más populares del momento

Categorías Actualidad y noticias

Cuando conseguimos un nuevo libro que nos llama la atención, esperamos que ese interés se mantenga a lo largo de la historia que estamos siguiendo y si es así, lo más seguro es que en poco tiempo lo hayamos culminado.

TOP autores de libros más populares del momento

Los libros que logran captar toda la atención de sus lectores, consiguen ese efecto gracias a su autor, el creador de ellos, y no es una característica que todos pueden lograr en sus publicaciones.

Actualmente hay muchos libros que podríamos mencionarte que son muy buenos, que están entre las preferencias de los usuarios y que seguramente vas a querer leer, pero no vamos a hablar hoy sobre eso, más bien queremos hablarte de los autores de esos libros que en estos momentos son los más populares gracias a sus creaciones.

En este artículo verás libros de diferentes temáticas, historias que han sido contadas de una forma que seguro te atrapará como lector, por lo que vale la pena conocerlas y más allá de ellas, saber la forma en que trabajan estos autores, qué es lo que les ha dado tanta popularidad en estos momentos.

Dolores Redondo

  • Otra autora muy popular en estos días es Dolores Redondo, quien actualmente tiene uno de los libros favoritos entre los lectores, como lo es “Los privilegios del ángel”, la primera novela realizada por ella y que en el 2021 sale nuevamente con una reedición.
  • Además de este libro, Redondo posee otras obras de gran majestuosidad, como lo son la “Trilogía del Baztán”, uno de los fenómenos literarios más importante en los últimos años y que ha sido leída por más de dos millones de lectores.
  • La forma de escribir de esta autora es lo que consigue que los lectores se interesen en sus libros y sean fieles a cada una de las publicaciones que ella saca, algo que no cualquier autor logra conseguir.

Eva García Sáenz de Urturi

  • Con el libro “Aquitani”, otra de las autoras de gran popularidad actualmente, es Eva García Sáenz de Urturi, quien publicó su primera novela en el año 2012 y desde ese momento no ha dejado de cosechar éxitos que los lectores siguen muy de cerca.
  • De Sáenz de Urturi puedes disfrutar otras excelentes obras como “La saga de los longevos”, “Los hijos de Adán”, “Pasaje a Tahití”, “El silencio de la ciudad blanca”, “Los ritos del agua” y “Los señores del tiempo”.
  • Más de un millón de personas han disfrutado los libros de esta excelente autora y quizás tú también quieras hacerlo.

Juan del Val

Uno de los autores de libros más populares de estos momentos es el español Juan del Val, creador de múltiples libros a lo largo de su trayectoria, pero que actualmente tienen una gran popularidad, gracias a su libro “Valparaíso”, su quinta novela después de “Para Ana de tu muerto”, “Lo inevitable del amor”, “Parece mentira” y “Candela”.

Del Val además ha escrito obras de teatro, para revistas, periódicos, radio, televisión, entre muchos otros trabajos relacionados con el medio, que le han permitido captar la esencia de cada una de esas áreas para reflejar de una forma u otra todo lo aprendido en cada una de las historias que cuenta en sus libros de gran aceptación por parte del público.

Luis Landero

  • En estos momentos Luis Landero también es muy popular gracias a su libro “El huerto de Emerson”, un libro memorable donde trenza de forma magistral recuerdos del niño en Extremadura, lo vivido por el adolescente en Madrid al recién llegar y los del joven que comienza a trabajar, donde se aprecia una pasión impresionante, como si se tratara de la vida real.

  • Landero se dio a conocer en 1989 con su libro “Juegos de la edad tardía” y luego tuvo otras creaciones como, “El mágico aprendiz”, “Retrato de un hombre inmaduro”, “Hoy, Júpiter”, “Caballeros de fortuna”, entre otros.

Sandra Barneda

  • Si te gustan las novelas donde se revelan secretos familiares, te gustará el libro “Un océano para llegar a ti” de Sandra Barneda, con el cual ha ganado mucha popularidad en estos días y que se suma a otras excelentes publicaciones que posee esta autora.
  • Gracias a lo ligero que puede ser leer sus novelas, más de 300.000 personas se han sumado a leer sus publicaciones, y además de escribir libros, Barneda es una destacada presentadora de televisión y viajera incansable, lo cual le sirve para conocer muchas historias más para después contarlas en sus publicaciones.

Juan Gómez-Jurado

  • La novela “Reina Roja” ha conseguido darle mucha popularidad a su autor Juan Gómez-Jurado actualmente, un escritor bastante aventurero y que se reflejan en sus historias, pero además encontrarás que tiene otras novelas para mayores que quizás aún estés un poco joven para dedicarte a leerlas.
  • Gómez-Jurado es uno de los autores más populares en estos momentos gracias a que más de 1.200.000 lectores se han dado a la tarea de leer la “Reina Roja”, donde este cuenta la historia de Antonia Scott, quien sin ser policía ni criminalista, ha logrado resolver una gran cantidad de crímenes y que tiene muchas cosas más por descubrir.

Estos son los seis autores de libros que actualmente son los más populares por sus excelentes publicaciones, pero que también tienen otras espectaculares obras que quizás quieras conocerlas, así que verifica entre sus libros disponibles y seguro encuentras uno que capte tu atención.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.