Cómo saber cuál es la fuente de agua adecuada para tu empresa

Categorías Negocios
Dispensadores de agua para empresas

Dependiendo de la cantidad de empleados que tengas en tu empresa, el gasto de agua puede estar representando una parte importante de los gastos generales en la que puedes trabajar para bajar la factura mensual.

¿Cómo saber cuál es la fuente de agua para empresas que mejor se ajusta a tus requerimientos?

Una manera efectiva de reducir este tipo de gasto es comprando una fuente de agua de los modelos más modernos cuyo sistema permite minimizar el gasto ya que se surte directamente de la red de agua del lugar, depurándola de una vez, lo cual las hace diferentes de los dispensadores de agua a los que hay que comprar un botellón de agua mineral para poder contar con el líquido.

Lo mejor de estas fuentes de agua de empresas como Blue Planet es que tienes agua limpia, pura y de buen sabor disponible durante las 24 horas del día, fría o caliente y tanto empleados como clientes pueden beneficiarse de este sistema de agua para empresas, además que reduces el gasto a la mitad.

Ten presente estos factores para que puedas al final decidirte por la opción correcta:

¿Qué es mejor para la empresa y los empleados, agua filtrada o mineral?

¿Cuentas con una toma de agua ubicada fuera del lavabo para conectar la fuente de agua? ¿Además de un toma de luz? Si no vas a necesitar hacer algunos trabajos de albañilería.

fuentes de agua para empresasEn función al número de empleados y de personas que visitan la oficina a diario puedes definir cuál es la opción ideal, si se trata de pocas personas quizás el dispensador de agua de botellón sea más que suficiente, en caso contrario una fuente de agua es la decisión correcta.

El espacio donde se va a colocar el equipo puede ser determinante a la hora de decantarse por una fuente de agua o un dispensador, este último necesita un poco más ya que va a ocupar su propio espacio más el de las botellas de agua llenas y vacías.

Sin lugar a dudas, las fuentes de red de agua para empresa te dan una serie de ventajas que no tienes con el dispensador de agua, desde que dispone del suministro de agua del edificio, la purifica y siempre estará lista para consumir, hasta que minimiza el espacio donde quedará instalada; sin embargo, la decisión final siempre se va a inclinar a lo que mejor te convenga en cuanto a necesidades y presupuesto.

Lo ventajoso de todo esto es que si necesitas instalar alguno de estos sistemas de los que disponen las empresas de servicio de agua para empresas, puedes acudir a sus tiendas y revisar los modelos que ofrecen en sus catálogos, fuentes de agua, fuentes de red y dispensadores de agua.

Importante en cualquier caso, es que cuentes en un suministro de agua para tus empleados como parte de los beneficios de trabajar en tu empresa, no pierdas de vista que cuando están hidratados tienen un mejor desempeño, alivian las tensiones y tienen una excusa para levantarse de la silla y tomarse unos pocos minutos para relajarse y compartir brevemente con otros compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *