Beneficio de los productos avene

Categorías Actualidad y noticias
un tarro de crema nutritiva avene

Avène se caracteriza por estar entre las marcas de dermocosmética con mayor prestigio alrededor del mundo.

¿Qué beneficios ofrecen los productos de Avène?

Los productos para el cuidado de la piel que ofrecen al público destacan por tener como ingrediente principal el agua termal que obtienen de su propia estación termal, la cual se caracteriza por ser totalmente apta para ser aplicada incluso sobre las pieles más sensibles o intolerantes.

  • Los diversos usos que tiene el agua termal proporcionada por Avène en cuanto a la higiene, prevención, nutrición, reparación, alivio y protección de la piel, suelen ser muy conocidos a nivel global, y lo mismo ocurre con los numerosos beneficios derivados de sus productos.
  • En este sentido, cabe mencionar que entre los productos de la marca, destacan aquellas líneas especialmente dirigidas a la zona del rostro, las cuales se encuentran formadas por una gran variedad de productos para el cuidado facial cotidiano, al igual que su especial línea anti-envejecimiento.
  • Por su parte, dentro de la gama corporal se encuentran todas las cremas y demás productos de la marca, sobre todo para las pieles más secas.
  • También destacan los productos destinados directamente al maquillaje y creados al mismo tiempo para proporcionar soluciones antialérgicas y finalmente, los productos destinados a la protección frente al sol indicados no solo adultos, sino también para los pequeños.
  • Pero eso no es todo, ya que como mencionamos previamente, Avène es una marca conocida igualmente por pensar en los hombres, razón por la cual se ha encargado elaborar una gran variedad de productos especialmente destinados a satisfacer sus necesidades cotidianas, al igual que tratamientos especiales y nutrición que cuentan con los elementos necesarios para cuidar la piel masculina.
  • Asimismo, la marca ofrece su popular línea de Avène especialmente dirigida al cuidado infantil, una gama pediátrica dentro de la cual es posible conseguir numerosos productos que han sido creados especialmente para garantizar el cuidado, hidratación y prevención diaria de los más niños.
  • En cualquier caso, todos los productos de Avéne, sin importar la línea a la que pertenezcan o al grupo de personas al que se destinen, lo cierto es que entre los mayores beneficios que ofrece la marca, destaca su habilidad para ajustarse a todo tipo de pieles, sobre todo a las sensibles; ofreciendo siempre soluciones idóneas y efectivas.
  • Las diversas líneas de tratamiento de Avène están especialmente basadas en las propiedades proporcionadas por el Agua Termal, las cuales al combinarse con otros activos naturales, permiten obtener cremas, geles, lociones, bálsamos y espumas indicadas para el cuidado de la piel no solo corporal, sino también facial, tanto de mujeres y hombres como de bebés.
  • De igual manera, Avéne se dedica a la elaboración de productos especialmente indicados para proteger la piel del sol, al igual que de polvos compactos, correctores de imperfecciones, pinceles, lápices, máscaras de pestañas y cremas, todo con el propósito de ayudar a los usuarios a completar, unificar y corregir el tono del maquillaje.
  • Asimismo, hay que mencionar que cada uno de los productos ofrecidos por la marca se caracterizan por estar fabricados a partir de de ingredientes que destacan por respetar totalmente el equilibrio natural de aquellas pieles que presentan una mayor sensibilidad, usando compuestos no agresivos los cuales poseen un pH natural.

¿Qué propiedades tienen los productos de esta marca?

Desensibilizar, aliviar, hidratar y tratar los problemas de irritación, suelen ser algunas de las propiedades con las que cuenta el agua termal de Avène, esa es la razón por la cual los productos de la marca resultan completamente aptos para cualquier clase de piel, sobre todo para las más sensibles.

¿Por qué utilizar los productos ofrecidos por Avene?

Para quienes aún se preguntan por qué es conveniente apostar por los productos Avéne, a continuación presentamos algunos motivos.

Para comenzar, los productos de esta marca se caracterizan por estar fabricados especialmente con agua termal de Avene, la misma que cuenta con grandes propiedades desensibilizantes, calmantes y antiirritantes, lo que permite que sean perfectamente aptos para personas con pieles sensibles o intolerantes.

un cartel de la marca avene al lado de diferentes productos

De la misma forma, estos productos se encuentran cuidadosamente testados bajo estrictos  controles dermatológicos; al mismo tiempo que están validados a través del test de tolerancia y eficacia hipoalergénica.

Además, Avene es conocida por ser una marca cuyos productos están igualmente indicados para el tratamiento de pieles sensibles de cualquier edad, independientemente del tipo de piel que posea cada persona; por lo que puede ser usado sin problemas por adultos, jóvenes y niños, e incluso por bebés.

Productos dirigidos principalmente a las pieles sensibles

Las pieles sensibles suelen requerir productos específicos para poder garantizar su adecuado cuidado, sin embargo, cabe señalar que hay diversas clases de sensibilidad, entre las cuales están las siguientes:

Piel seca a muy seca: Favorece el desarrollo de arrugas como consecuencia de perder las funciones protectoras.

Piel deshidratada: Promueve la aparición tanto de tirantez como de una sensación de malestar alrededor de la piel.

Piel sensible al entorno: Esta clase de piel suele reaccionar inmediatamente frente a los cambios que tienen lugar en el entorno.

Piel grasa o mixta: Permite el desarrollo de áreas brillantes tanto en la denominada “zona T” (barbilla, nariz y frente), como en la parte superior de los pómulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.